Sobre nosotros ÉCLICON

Desarrollamos nuestra actividad en el campo de las instalaciones de gas, calefacción, calderas, agua caliente, aire acondicionado y energías renovables.

La experiencia nos ha demostrado que la fase de instalación incide directamente en la calidad del servicio y el confort que han de prestar luego los aparatos en el hogar, esto junto con las soluciones técnicas y estéticas que los instaladores aporten durante el montaje afecta de manera decisiva al éxito del proyecto de instalación y el grado de satisfacción del cliente.

Contar con personal cualificado y experto en este tipo de instalaciones es nuestra especialidad y gracias a esto ofrecemos precisamente ese tipo de servicio que todo particular desea para su hogar.

Te ofrecemos nuestra experiencia como instaladores en las mejores condiciones de seguridad, calidad, garantía, precio y plazo de entrega. Siempre con las mejores marcas.

Garantía ÉCLICON

Todos nuestros trabajos e instalaciones están garantizados conforme a la legislación. Siempre contaras con garantía por la mano de obra de nuestra instalación y otra por los aparatos y accesorios que te suministremos. Somos una empresa instaladora adherida a las Juntas de Arbitrales de Consumo. Trabajamos con trasparencia y total compromiso de calidad y servicio al usuario.

Acreditaciones técnicas

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26460, folio 28, sección 8, Hoja M-476.860.

Código Nacional Actividad Empresarial CNAE: 4329

Código de Identificación Fiscal: Cif B-85609485

  • Empresa Instaladora de Gas Número 13-B-D30 Categoría A Registro Industrial Número 135009
  • Empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas E.M.T.E. Número 1612
  • Empresa Instaladora de Instalaciones Térmicas E.I.T.E. Número 3139
  • Empresa Instaladora / Reparadora de Aire Acondicionado GF/0000079
  • Empresa adherida a la Junta Arbitral de Consumo Número 008/017922
  • Empresa Asociada a Asefosam Número 4525 comprometida con el Código de conducta profesional y empresarial.

Póliza de Seguro Colectivo ASEFOSAM de Responsabilidad Civil Número 01141628 Compañía Caser con cobertura específica para Instalaciones de Gas.