Paneles térmicos radiantes WATERSTRIP

Paneles radiantes de agua WATERSTRIP. Calefacción industrial o civil en ambientes con particularidades en la prevención de incendios.

Los paneles térmicos WATERSTRIP están constituidos por una serie de tubos de diámetro 22 mm fijados a unos paneles de acero galvanizado prepintado, aislados en la parte superior mediante paneles de fibra de vidrio.

Los paneles radiantes WATERSTRIP están ya predispuestos para la unión con pressfitting: Esto permite una instalación muy rápida y garantiza una perfecta estanqueidad incluso después de años de funcionamiento.

La peculiaridad de los paneles radiantes WATERSTRIP es la conexión a presión PRESSFITTING para la unión tubo-tubo y tubo-colector que garantiza una perfecta estanqueidad. Este tipo de unión permite el empleo hasta una temperatura del agua de 120 ° C con presiones de trabajo hasta 4 bar.

Para reducir la circulación del aire y por tanto los movimientos de convección se pueden añadir protecciones laterales.

El color estándar es gris claro RAL9002, bajo petición específica es posible suministrar también otros colores.

Los paneles radiantes WATERSTRIP se utilizan para calentar grandes entornos industriales o civiles con particularidades en la prevención de incendios: carpinterías, salas de exposición, industria del papel, industria química, producción plástica,…

Solicita nuestro servicio gratuito de asesoramiento

En Eclicon contamos con las acreditaciones técnicas de la Dirección General de Industria para diseñar, realizar trabajos de instalación y reparaciones de instalaciones de Gas Natural, Gas Butano y Gas Propano.

Podemos suministrar e instalar aquello que necesites para hacer una nueva instalación de gas o reparar la que ya tienes. Con toda garantía de calidad y seguridad. Certificados del gas incluidos.

Ventajas

  • Gran ahorro energético: con su empleo se consume hasta un 30% menos de combustible que con el empleo de instalaciones de calefacción por aire caliente.
  • Ideal para ambientes con riesgo de incendio, al emplear agua a una temperatura máxima de 120 ºC
  • Confort térmico: garantiza una excepcional sensación de confort térmico en el interior del local.
  • Larga vida útil y mínimo mantenimiento.
    Ausencia de movimiento de aire.
  • Le proporcionamos todos los materiales, mano de obra, equipo, certificados de instalación y servicios adicionales.
  • Poseemos todas las acreditaciones técnicas necesarias para realizar una instalación legal y en perfectas condiciones.
  • Garantizamos la instalación realizada.