Conductos Radiantes GIRAD a gas por condensación

Fraccaro ha desarrollado los generadores de condensación GIRAD CONDENSACION con eficacia térmica hasta el 107% (PATENTE EUROPEA No. 94115945.1), que permiten grandes ahorros energético, con reducciones significativas de las emisiones de CO y NOx.

Los generadores Girad Fraccaro a CONDENSACION han sido diseñados y creados para la recuperación del calor residual de los humos de combustión.

La temperatura de los humos de combustión de los quemadores normales es normalmente (140-160°C) y disipan en la atmósfera grandes cantidades decalor.

Los generadores de condensación GIRAD recuperan este calor a través de un fluido vector dentro del intercambiador de calor y lo transfieren a un aerotermo ubicado dentro del edificio.

Con esta innovadora tecnología, los humos de combustión son expulsados a la atmósfera a una temperatura de unos 30/40°C.

Así, la unidad condensadora de Girad alcanza una eficiencia total media superior al 107%. Este resultado, junto con el rendimiento de nuestros conductos radiantes, ofrece una solución ideal para la calefacción industrial.

El ahorro total producido por una unidad condensadora Girad puede alcanzar el 65% comparado con los sistemas convencionales de calefacción por aire caliente.

Solicita nuestro servicio gratuito de asesoramiento

En Eclicon contamos con las acreditaciones técnicas de la Dirección General de Industria para diseñar, realizar trabajos de instalación y reparaciones de instalaciones de Gas Natural, Gas Butano y Gas Propano.

Podemos suministrar e instalar aquello que necesites para hacer una nueva instalación de gas o reparar la que ya tienes. Con toda garantía de calidad y seguridad. Certificados del gas incluidos.

Ventajas

  • Gran ahorro energético: con su empleo se consume desde un 20% hasta un 50% menos de combustible que con el empleo de instalaciones de calefacción por aire caliente.
  • El quemador modulante permite lograr una regulación de la potencia mucho más precisa y equilibrada, permitiendo un ahorro en el consumo de gas.
  • El quemador instalado en el exterior permite que combustión se realice en el exterior, por tanto el gas no entra dentro del edificio y no se deben sacar humos del interior del mismo.
  • Módulos montados: fabricados y montados en fábrica lo que supone un ahorro de costo de instalación.
  • Adecua su forma y potencia a las características del edificio a calentar.
  • Calefacción zonal: es posible calentar zonas amplias, dejando frío el resto del edificio.
  • Confort térmico: garantiza una excepcional sensación de confort térmico en el interior del local.
  • Larga vida útil y mínimo mantenimiento.
    Gestión precisa de las áreas a calentar.
    Ausencia de movimiento de aire.
  • Le proporcionamos todos los materiales, mano de obra, equipo, certificados de instalación y servicios adicionales.
  • Poseemos todas las acreditaciones técnicas necesarias para realizar una instalación legal y en perfectas condiciones.
  • Garantizamos la instalación realizada.