Instaladores Eclicon

Instaladores de Calderas de condensación

Instaladores de Gas ¿Necesitas una caldera nueva para tu casa o negocio? Te ofrecemos nuestra experiencia en Calderas de condensación de última generación y Calentadores de agua caliente instantánea. También aparatos como Termos y depósitos de agua caliente, eléctricos y a gas.

Te facilitaremos previamente información de calidad junto con un presupuesto sin compromiso para resolverte cualquier duda y necesidad de demanda en agua caliente y calefacción.

Somos expertos en evacuaciones de gases y chimeneas individuales para calderas y calentadores, resolveremos el diseño y trazado de la evacuación de tu caldera garantizándote su correcto funcionamiento.

Podemos ofrecerte las marcas líderes del mercado al mejor precio con instalación incluida.

Solicita aquí nuestro servicio gratuito de asesoramiento

Instalaciones que puedes contratar con nosotros

Instalamos las mejores marcas del mercado

  • Saunier Duval

    "Saunier Duval"

    Calderas de condensación y climatización
  • Vaillant

    "Vaillant"

    Sistemas de calefacción y climatización.
  • Junkers

    "Junkers"

    Sistemas de calefacción y agua caliente.
  • Ariston

    "Ariston"

    Calefacción y agua caliente sanitaria.
  • Ver todas las marcas
Solicita aquí nuestro servicio gratuito de asesoramiento

Instaladores Eclicon

Solicitar presupuesto

Presupuestos

Solicítanos un presupuesto previo

Si resides en Madrid o Guadalajara uno de nuestros técnicos te visitará sin coste y sin compromiso para asesorarte. Además del mejor precio en la compra de tu caldera, calentador, radiadores, etc, instalación incluida, podemos facilitarte la financiación en cuotas mensuales desde 19€ al mes. Te ofreceremos amplia información sobre aparatos y analizaremos las condiciones de tu instalación para ofrecerte el proyecto ideal a tus necesidades. Siempre con el mejor precio e instaladores profesionales.

Garantías

Todos nuestros trabajos e instalaciones están garantizados conforme a la legislación. Siempre contaras con garantía por la mano de obra de nuestra instalación y otra por los aparatos y accesorios que te suministremos. Somos una empresa instaladora adherida a las Juntas de Arbitrales de Consumo. Trabajamos con trasparencia y total compromiso de calidad y servicio al usuario.

Nuestras acreditaciones técnicas